La puerta que conduce al poder espiritual se abre mediante la oración

Enós 1
"Dos veces en los últimos años se han publicado artículos en los diarios de diferentes comunidades que sufrían de escasez de agua y de falta de presión en las cañerías. Estas comunidades llevaron a cabo costosos estudios y planearon grandes mejoras para el abastecimiento de este precioso elemento, para mas tarde descubrir por mera casualidad que la válvula principal de abastecimiento del sistema de agua se encontraba sólo media abierta. Habían estado sobreviviendo con muy poco, cuando podrían haber disfrutado de gran cantidad si tan sólo hubieran abierto la válvula.
"Algo parecido sucede con la oración.
"Hay profundos manantiales de aguas vivientes que se encuentran a nuestra disposición y a los que podemos tener acceso—ilimitadas fuentes de apoyo espiritual, de guía, consuelo y amor divino.
"Podemos abrir esa válvula, y eso es lo que la preparación para la oración puede ayudarnos a lograr.
"No estamos hablando de hacer la oración más difícil, o necesariamente mas larga y rodeada de formalidades, ni de hacerla aparecer como algo misterioso. La oración es el simple acto de comunicación con Dios; es un acto de adoración y generalmente implica el hablar y el escuchar. También los anhelos del corazón y los 'gemidos del espíritu' llegan a Dios. Deberíamos orar cuando percibimos la necesidad de hacerlo y aun cuando no nos sentimos inclinados a orar, recordando que las formalidades poco le importan al Señor; lo importante es llegar hasta El con fe y amor. Pero nuestras oraciones pueden tener mayor significado y ser más eficaces en cuanto a los propósitos del Señor para con nosotros, si tan sólo nos encontramos preparados para la experiencia en la forma en que El nos lo ha indicado."

Marion D. Hanks

posted under , |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments