¿De qué manera recibimos revelación?

Enós 1:10
“[Una] manera en que recibimos revelación es aquella de que habla el profeta Enós. Después de recibir la gran comisión de llevar la obra y hacer el registro, escribió esta significativa declaración en su historia en el Libro de Mormón: 'Y mientras así me hallaba luchando en el espíritu, he aquí, la voz del Señor de nuevo penetró mi mente, diciendo . . . ' (Enós 10). En otras palabras, algunas veces escuchamos la voz del Señor penetrando nuestra mente, y cuando llega, la impresión es tan fuerte que parece como si nos estuviera hablando al oído con voz de trompeta. Jeremías dice algo semejante: 'Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo . . . ' (Jer. 1:4). El percibió la voz del Señor en su mente, tal como dijo Enós. En la historia del Libro de Mormón, tenemos a Nefi amonestando a sus hermanos, llamándoles al arrepentimiento; y en sus afirmaciones se hace eco del mismo pensamiento cuando dice: 'Y os ha hablado con una voz quieta y delicada, pero habíais dejado de sentir, de modo que no pudisteis percibir sus palabras' (1 Nefi 17:45). Así es cómo el Señor, por revelación, se introduce en nuestra mente como si fuera una voz la que hablara. Quisiera dejar mi humilde testimonio, si me lo permiten, en cuanto a este hecho. Una vez me encontraba en una situación en que necesitaba ayuda. El Señor sabia que la necesitaba, y estaba en una misión muy importante. Desperté temprano, como si alguien me hubiera despertado para disuadirme de algo que tenia planeado hacer, y se me planteo otra opción diferente mientras yacía acostado esa mañana, como si alguien estuviera sentado en la orilla de la cama, diciéndome lo que debía hacer. Si, la voz del Señor llega a nuestra mente y nos dirige."

Harold B. Lee

posted under , |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments