¿Cuándo creerán en Cristo los judíos, como nación?

2 Nefi 6:14

"No muchos de los judíos, según lo que leo en las Escrituras, creerán en Cristo antes que Él venga. El Libro de Mormón nos dice que empezaran a creer en Él. [Véase 1 Nefi 10: 14; 2 Nefi 6:10-18; 9:1, 2; 10:5-9; 25:16-18; 30:7-18; 3 Nefi 20:29-46; Mormón 5:14.] Actualmente están empezando a creer en Él. Los judíos, en la actualidad, consideran a Cristo como un gran Rabino. Lo han aceptado como uno de sus más grandes maestros; han dicho que: 'Él es judío de judíos; el Rabino más sobresaliente de todos ellos'. Así es como uno lo ha declarado. Cuando se restauró el evangelio en 1830, si un judío hubiese mencionado el nombre de Cristo en una de las sinagogas, se le habría reprendido. Si un rabino se hubiera referido a Él, la congregación se habría puesto en pie y abandonado el edificio. De modo que, vemos que el estado de ánimo ha cambiado. Yo declaro esto por lo que he sabido de fuentes judías que están empezando a creer en Cristo, y algunos de ellos están aceptando el evangelio.
"Pero la mayoría, en su incredulidad, se congregara en Jerusalén, el evangelio les será predicado y algunos de ellos creerán. No todos los gentiles han creído cuando se les ha proclamado el evangelio, mas el cuerpo principal de los judíos que se haya congregado allí no recibirá a Cristo como su Redentor hasta que El mismo venga y se manifieste a ellos."

Joseph Fielding Smith

posted under , , |

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los judios estan empezando a creer en jesus es cierto .......y un concejo no lea libros hecho por humanos ( Jose smith) un falso profeta , tu piensas que es agradable para los ojos de Dios pero no es haci estan todos cegados por el dragon la serpiente (satanas) y no solo tu religion tambien evangelicos , pentecostales , metodistas y catolicos (los mas satanicos) etc. ojala te saques el velo que tienes en los ojos. Bendiciones. No profeso religion pero guarda el sabbat como dato importante. Adios bendiciones , no tengo mala contra nadie solo quiero que se saquen la ceguera espiritual :D . se que me trataras como un satanico o algo parecido un blasfemo , pero el diablo lo bueno lo cambia por malo y lo malo por bueno ejemplo como lo hiso con el domingo. espero que investigues y leas bien la biblia y no te dejes influenciar por religiones que te nombre ni la mormona con todo respeto estan equivocadas . adios. bendiciones.
RECUERDA JESUS TE AMA

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Seguidores


Recent Comments